top of page
Search

Webinar: El Ya de la Educación Virtual

Updated: Jun 19, 2021



Esta crisis mundial nos obliga a permanecer en casa. Es una oportunidad para conectarnos de otras maneras, y para aprender más y mejor. ¿Cómo salir virtualmente fortalecidos de la cuarentena?


Sábado 11 de abril, 2020

6pm Hora Colombia

7pm Hora Este EE.UU.



La Embajada de Colombia en Estados Unidos te invita al webinar “El YA de la educación virtual”con tres expertos que compartirán las mejores herramientas para aprender desde casa. Nos hablarán de cómo educarnos virtualmente en las profesiones del futuro. Te invitamos a que aproveches la tecnología y las recomendaciones de estos profesionales. Mientras cumplimos con la cuarentena podemos evolucionar para ser mejores profesionales. iNo te lo pierdas!.


Panelistas:

Freddy Vega CEO y cofundador de Platzi, la escuela de tecnología más grande del mundo hispano con un millón de estudiantes en 22 países.

Marian Villa CEO de Eversocial, Google Developer Expert, Fundadora de la comunidad de programadoras de Medellín PionerasDev y profesora en EAFIT. Javier Cardona CEO y fundador de 1DOC3, la plataforma de educación general en salud y telemedicina más importante de Latinoamérica, cuyo trabajo fue destacado por Mark Zuckerberg en el 2018.

Modera: 

Francisco Santos Calderón

Embajador de Colombia en EEUU.



¿Cómo aprovechar la educación virtual para ser mejores profesionales?

¿Cómo acceder a los trabajos del futuro a través de la educación virtual?

¿Por qué educarte virtualmente vale la pena ahora más que nunca?

¡Te invitamos a escucharlos y resolver tus inquietudes en vivo!


Connect with the Embassy of Colombia on Twitter, Facebook & Instagram

bottom of page